click2sell, bien podría ser el nuevo Clickbank… pero mejor.

Me registre el día de hoy y ya puedo ver las ventajas a Clickbank, especialmente para gente en España y latinoamerica y otros paises en los que Clickbank no brinda servicio.
A continuación pueden ver las principales ventajas:
  1. Para el mundo entero: 
    click2sell a diferencia de Clicbank, acepta registros de practicamente cualquier país en el mundo. Esta razón es más que suficiente para Latinoamerica cuya gran mayoria de paises no son aceptados. Además permite tener una base de productos y afiliados exponensialmente mayor.
  2. Es gratis registrarse: 
    click2sell, no cobra por registro ya sea como afiliado o como vendedor (merchant). Mucho mejor que Clickbank quienes cobran $49,95 para registrarse como vendedor o incluso PayDotCom que te permite tener cuanta gratis pero solo para un producto.
  3. Vender productos sin límite:
    La cuenta de click2sell permite vender una cantidad ilimitada de productos. Clickbank tiene un límite de 500 productos por cuenta y cobra $29,95 la cuenta adicional. PayDotCom cobra $29 por una cuenta ilimitada.
  4. Vender productos tangibles, digitales y membresias: 
    click2sell permite vender productos digitales (software, libros electrónicos, etc), membresias y productos físicos. Clickbank no permite vender productos físicos.
  5. Hasta el 95% de comisión:
    Los vendedores pueden ofrecer hasta un jugoso 95% de comisión. PayDotCom ofrece hasta un 80% y Clickbank un 75%.
  6. Herramientas para afiliados:
    Los vendedores pueden ofrecer material promocional además del enlace típico de promoción. Adicionalmente click2sell tiene un sistema de estadísticas para vendedores y afiliados.
  7. Cargos fijos para vendedores:
    Los cargos por venta de click2sell son de USD$1.00 para productos con precio menor a USD$20, USD$2.00 para productos desde $20.00 a $39.99, y $3.00 para ventas de $40.00 o más. Estos cargos no incluyen los de PayPal, Moneybookers, u otros.
  8. Acceso a la red de afiliados y productos:
    A diferencia de ClickBank y PayDotCom, click2sell permite contactar a tus afiliados. Adicionalmente la misma cuenta te permite acceso a los productos.
  9. Formas de pago: 
    click2sell permite recibir pagos con WorldPay, Authorize.Net, PayPal, Google Checkout and Moneybookers
  10. Puedes recibir pagos de afiliado via Paypal o Moneybookers
    click2sell permite recibir tus comisiones via Paypal o Moneybookers, lo cuál significa pagos inmediatos. Clickbank envía cheques los cuales toman entre 2 a 5 semanas.
  11. Comisiones hasta por 6 meses
    click2sell permite recibir tus comisiones aún si las ventas se realizan 6 meses después de la primera visita.
  12. Ranqueo de vendedores
    Si hay un vendedor que no paga sus comisiones su ranking baja e incluso puede ser removido del sistema y colocado en la “Sala de la Verguenza” (Hall of Shame)
  13. Control de comisión por afiliado
    En click2sell si el vendedor desea recompensar a un afiliado con mayores comisiones lo puede hacer sin problema
  14. Control de paises
    El vendedor puede controlar los paises en los que quiera o no vender
  15. Control de precios
    El vendedor puede configurar un incremento o descuento en el precio automáticamente
  16. Control sobre devoluciones
    Los vendedores tienen el control total sobre dar o no devoluciones.

Este servicio es una solución definitiva para quien desee ganar dinero por internet con o sin productos. Si quieres click2sell

3 comentarios:

  1. Una pregunta. ¿Se pueden ofertar servicios también?

    ResponderEliminar
  2. Hola, buena data, no sabía de este procesador de pago...Yo actualmente gano una buena suma por internet y este tipo de info siempre viene bien...Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola yo uso Click2sell como afiliados en español y me va de maravillas con pagos mensuales. Es una buena alternativa a Clickbank donde hay mas competencia

    ResponderEliminar